Venden unos sellos de Audrey Hepburn por 430.000 euros

Venden unos sellos de Audrey Hepburn por 430.000 euros

Se ha subastado un pliego con diez sellos de la actriz Audrey Hepburn que han alcanzado la increíble cifra de 430.000 euros. El beneficio de esta subasta es para UNICEF y la Fundación Audrey Hepburn.

Estos sellos fueron emitidos para rendir homenaje a la actriz en el año 2002 y se firmó un contrato con la asociación Audrey Hepburn Children’s Fund (AHCF). El servicio postal Alemán imprimió 14 millones de estos sellos, donde Audrey Hepburn aparecía como Holly Golightly en la película Desayuno con diamantes. Pero la imagen que se mostraba de Hepburn fumando no contó con la aprobación de la Fundación Audrey Hepburn ni de su hijo, Sean Hepburn Ferrer. Por ese motivo se destruyeron todas las hojas de 10 sellos a excepción de 3.

La hoja de 10 sellos que tenía en su poder Sean Hepburn Ferrer, presidente de la Fundación Audrey Hepburn, es la que ha sido subastada y que alcanza la cifra de 430.000 euros por su venta y que por fín cierra así el problema que originó la creación de estos sellos por la oficina postal de Alemania.

Venden unos sellos de Audrey Hepburn por 430.000 euros