Signos del Zodiaco; Piscis, Aries y Sagitario

1968.- Signos del Zodiaco; Piscis, Aries y Sagitario. Colección de la antigua dependencia postal de Ifni que pertenecía a España. En este caso es una serie dedicada a la astrología y los signos del zodiaco.

Cada signo del zodiaco podemos decir que tiene una serie de características distintivas, basadas en el estudio de los astros. (por supuesto esto es valido para aquellos que crean en esta “ciencia“).

Piscis: Podríamos definirlos como sensibles e imaginativos casi a partes iguales, son amables y compasivos, con una gran intuición y siempre piensa antes en los demás que en el mismo.

Aries: Son aventureros incansables y energéticos en todo lo que hacen, valientes en sus actos, emprendedores y pioneros en sus andanzas. Listos, muy dinámicos y con gran seguridad personal, grandes entusiastas de las cosas que hacen.

Sagitario: Lo más destacable en ellos es su gran optimismo, que lo acompañan de buen humor y modestia infinita. Intelectuales, honestos y sinceros pase lo que pase, nunca abandonan su simpatía.

Signos del Zodiaco - PiscisSignos del Zodiaco - Aries
Signos del Zodiaco - Sagitario

ademas-recomiendo.jpg