Signos del Zodiaco: Aries

La oficina postal de Canadá ha emitido un sello en honor a Aries, el carnero. En el sello podemos ver una estilizada cabeza de carnero en primer plano y la constelación de Aries en el fondo. El diseño del sello es verdaderamente original y diferente.

Aries es el signo con el que comienza el año zodiacal, y los nacidos en virtud del mismo se cree que son líderes naturales, abiertos a nuevas ideas y acérrimos defensores de la libertad de pensamiento.

Según Louis Gagnon, director y asociado de Paprika Design’s Creative, el diseño ha sido a la vez riguroso y estimulante. “Queríamos diseñar una serie con un fuerte valor estético, que también se desarrolle en varios niveles que tendrá cada emisión de sellos de la serie“. Gagnon añade: “Esperamos que los coleccionistas puedan disfrutar descubriendo todos los atributos de toda la serie con los años“.

Para Alain Leduc, jefe de diseño de los sellos, esta serie es a la vez intensamente creativa e informativa. “Cada sello refleja las características de los principales atributos del signo y los colores de una manera muy contemporánea y sensible, las representaciones pictóricas de los signos, el simbolismo que ha existido desde la época helenística. Toda la serie es una experiencia para el aprendizaje astrológico“.

Para los filatélicos que coleccionen sellos dedicados a los signos del zodiaco esta nueva serie de Canadá sin duda es una preciosa novedad.

Signos del Zodiaco: AriesSignos del Zodiaco: Aries