Sellos Navideños de Wallace and Gromit de la Royal Mail

Sellos Navideños de Wallace and Gromit de la Royal Mail

La Royal Mail (oficina postal Británica) ha emitido este pasado 2 de noviembre una serie de sellos dedicados a la navidad. Los protagonistas de esta divertida serie navideña de sellos de Gran Bretaña son los famosos personajes Wallace and Gromit que representan acciones típicas de estas fechas tan entrañables de la navidad.

Podemos ver a Gromit enviando Christmas navideños, Wallace y Gromit cantando villancicos, Gromit llevando a duras penas un pastel de navidad gigantesco, Wallace colocando los adornos en en árbol de navidad ayudado de Gromit y a un contentísimo Wallace entregándole un jersey de regalo navideño a Gromit.

Sin duda esta bonita colección de sellos navideños será todo un éxito entre los coleccionistas de filatelia más jóvenes.

Sellos Navideños de Wallace and Gromit de la Royal MailSellos Navideños de Wallace and Gromit de la Royal MailSellos Navideños de Wallace and Gromit de la Royal MailSellos Navideños de Wallace and Gromit de la Royal MailSellos Navideños de Wallace and Gromit de la Royal MailSellos Navideños de Wallace and Gromit de la Royal MailSellos Navideños de Wallace and Gromit de la Royal Mail

Más información: Sellos Navideños de Wallace and Gromit de la Royal Mail