Navidad. Ornamentos y adornos del Árbol Navideño

2004.- Navidad. Ornamentos y adornos del Árbol Navideño. En estas próximas fechas navideñas seguro que algunos de vosotros tendréis que decorar el típico árbol o abeto navideño, del cual colgaremos las ya típicas bolas, estrellas, botas, papá noel, campanas y así una interminable cantidad de tipos de adornos y ornamentos navideños.

Esta colección de Gibraltar nos muestra seis diferentes motivos navideños que seguro harían que nuestro árbol tuviese un aspecto inmejorable.

Hace años los adornos que colgaban de los árboles de navidad no eran lo que ahora esta de moda, lo que en ellos se colocaba eran alimentos que debían comerse pasadas las fechas de la Navidad. Seria a partir del año 1850 cuando se empezó adornar los árboles navideños con objetos no comestibles, principalmente con velas aunque estas no tardarían en ser desechadas por los lógicos riesgos de incendios, por eso siempre tenían un cubo de agua cerca del árbol por el peligro. Ya en 1882 y gracias a el descubrimiento de Thomas Edison (la electricidad) nada volvería a ser igual, ya que empezamos a ver los típicos árboles adornados con luces, que ha quedado como la tradición más común en nuestros hogares a la hora de ornamentar y decorar el Árbol de Navidad.

  • 7p: Adorno navideño Santa Claus o Papá Noel.
  • 28p: Adorno navideño Ángel.
  • 38p: Adorno navideño Estrella roja navideña.
  • 40p: Adorno navideño Piña adorno navidad.
  • 47p: Adorno navideño Bola navidad.
  • 53p: Adorno navideño Estrella dorada navideña.
Santa Claus o Papá NoelÁngel
Estrella roja navideñaPiña adorno navidad
Bola navidadEstrella dorada navideña

ademas-recomiendo.jpg