Harry Potter en Julio 2007 II

Sellos Harry Potter en Julio 2007

Como prometí en el anterior articulo dedicado a Harry Potter y los sellos emitidos por Gran Bretaña hace pocos días os traigo las imágenes de la serie de sellos emitidos en un formato de mayor calidad para disfrute de sus seguidores / coleccionistas.

Harry Potter en Sellos

Esta portada pertenece a el libro Harry Potter and the Deathly Hallows el séptimo y último libro de la serie Harry Potter de la serie escrita por J. K. Rowling.

Harry Potter en Sellos

 

Sello postal con la portada de Harry Potter y la Piedra Filosofal, el primer libro de la saga, que salió al mercado en junio de 1997.

Harry Potter en Sellos

 

Harry Potter y la Cámara Secreta, lanzado en 1998. El joven mago se va adaptando a su vida en la escuela de Hogwarts, pero tiene dudas sobre sí mismo.

Harry Potter en Sellos

 

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, de 1999. Para muchos, el mejor de la serie; Sirius Black se escapa de Azkaban y parece dispuesto a encontrar y matar a Harry.

Harry Potter en Sellos

 

Harry Potter y el Cáliz de Fuego, editado en el 2000 y que recibió al año siguiente el Premio Hugo. El joven aprendiz participa en el Torneo de los Tres Magos. El Cáliz de Fuego, sin previo aviso, elige a Harry Potter como uno de los participantes del torneo.

Harry Potter en Sellos

 

Harry Potter y la Orden del Fénix, publicado en 2003 y cuya adaptación al cine se ha estrenado recientemente. Uno de los libros más largos de la serie, con casi 900 páginas.

Harry Potter en Sellos

 

Harry Potter y el Misterio del Príncipe, editado en julio de 2005. En el sexto libro se la serie, Harry ha madurado y está dispuesto a aceptar su misión de destruir a Lord Voldemort.

Via: 20minutos

 

ademas-recomiendo.jpg