Galletas Navideñas con jengibre

2005.- Galletas Navideñas con jengibre. Esta “dulce” colección de sellos americanos nos recuerdan sin duda a el tierno personaje de la película de animación Shrek, esa galleta de jengibre que era tan tierna en la cinta de DreamWorks.

Galletas Navideñas: Los dulces es algo fundamental en estas fechas de la navidad quizás incluso más importante que la comida y no hay casa que no tenga abundancia de estos típicos postres navideños, turrones, polvorones, mantecados, bombones, pasteles, tartas y así hasta una casi infinita serie de ellos adornaran nuestras mesas y serán la delicia de los más pequeños y golosos, aunque aquí en España no son muy típicas las galletas de jengibre si que es un postre tradicional navideño por estados unidos y por eso tenemos esta bonita colección de sellos dedicada a tan dulce motivo.

Galletas Navideñas con jengibre

Galletas Navideñas con jengibreGalletas Navideñas con jengibre

Galletas Navideñas con jengibreGalletas Navideñas con jengibre

ademas-recomiendo.jpg

5 Opiniones

  1. ¡Deliciosas las cartas que lleguen con semejantes dulces sellos! Y más si traen noticias de personas amadas. Te deseo un 2008 lleno de cosas buenas: amor, salud en cantidades industriales y muchos sellos. Un abrazo muy fuerte.

  2. RayRay  4/01/2008

    Hola Isabel, cuanto tiempo sin leerte por aquí, gracias por tus deseos hacia mi persona, yo espero que tu recibas lo mismo x2 🙂

    Saludos guapa,
    Ray

  3. RodrigoRodrigo  18/03/2010

    Buscando nuevas ideas de recetas para niños encontré tu post. La creatividad humana es inacabable! No sólo para encontrar temas que colocar en las estampillas, sino por haber creado una delicia como son esas galletas. Yo me las como por kilos!
    Un saludo y felicitaciones por tu espacio!

  4. AlejandraAlejandra  18/08/2011

    Muy original! Creo que sería una excelente manera de acercar a los niños al fascinante mundo de las estampillas.