Filatelissimo se hace social

Filatelissimo se hace social

Algunos de vosotros, los lectores más habituales probablemente, ya os habréis dado cuenta de algunos cambios añadidos en Filatelissimo. Nos estamos refiriendo a la incorporación tanto en los artículos como en la zona lateral derecha de iconos que hacen referencia a las principales Redes Sociales del mundo, así como de la incorporación de más posibilidades para compartir y seguir nuestro contenido. Pasamos a continuación a detallar estos cambios.

Zona de artículos.

Filatelissimo se hace social. Zona post

Al final de cada artículo  podrás ver que aparecen seis iconos. ¿Para qué sirven? Pues sirven para compartir o enviar el contenido que estás viendo (el artículo) a Twitter, Facebook, Google Buzz, Menéame, Bitácoras y Delicious respectivamente. De esta forma, y con un solo click, si te interesa el artículo que estás leyendo podrás compartirlo con tus amigos fácilmente. ¿Qué te parece?

Zona lateral derecha

Filatelissimo se hace social. Zona lateral

En esta zona podrás ver los seguidores de Twitter, fans de Facebook y lectores del feed que tiene Filatelissimo. También podrás, si lo deseas, agregarte como seguidor en Twitter o como Fan de la página en Facebook simplemente al hacer click sobre el icono correspondiente. Las otras dos opciones muestran los lectores que tiene el feed de Filatelissimo, para seguir dicho feed con tu lector RSS favorito sólo tendrás que hacer un click sobre el icono. La anterior opción te permitirá suscribirte a los artículos de Filatelissimo mediante email.

Como verás las posibilidades de seguir el contenido de Filatelissimo y compartir su contenido entre tus amigos ahora son muchísimo mayores.

En otras páginas de nuestra red también hemos incorporado estas funcionalidades sociales. A continuación te mostramos una relación de las diferentes cuentas para que de esta forma si te interesa alguna puedas seguirla con facilidad.

Filatelissimo

Sibaritissimo

Mascotissimo

Cinissimo

Relojissimo