El Guernica de Pablo Ruiz Picasso (Hojita bloque 1981)

Dónde conseguir sellos españoles

Tapas, paella, y el flamenco son sólo algunas de las cosas que nos vienen a la mente cuando se menciona España. La tradición y la cultura de nuestro país resulta realmente cálida y acogedora para el turismo, por lo que no es de extrañar que sea uno de los países más visitados de Europa. Muchos viajeros de todo el mundo vienen a España para conocer sus raíces. También están aquellos que deseen conocer Madrid o Barcelona, ciudades que poseen una rica historia y encanto moderno. Definitivamente hay algo para todo el mundo en España, desde el turista modesto hasta el más excéntrico.

España es también el hogar de famosos artistas e intelectuales cuyos nombres están grabados en la historia. Uno de ellos es Pablo Picasso, nacido en Málaga, España, en 1881. Picasso era conocido por sus pinturas cubistas y obras de arte que sugieren un mensaje significativo para aquellos que los ven. Una de sus obras más codiciadas es el Guernica, que se mantiene como una de sus más poderosas creaciones anti-guerra. Los aficionados al arte y a los sellos no se detendrán ante nada para conseguir los sellos que muestran sus obras artísticas. Y sí, están disponibles en línea, también. Sitios web como Postbleed.com ofrecer una vasta colección de sellos, a partir de piezas que forman parte de la historia para aquellos que cuentan con personalidades notables y diferentes deportes o pasatiempos. Por ejemplo, los coleccionistas que disfrutan del poker pueden comprar sellos “póker” de sitios web como Zazzle. Como comprar sellos en línea, jugar a este juego de cartas ya no se limita a los casinos solo. Uno puede unirse a una mesa de póquer en partypoker.es. Los jugadores novatos pueden aprovechar el entrenador en línea del sitio web para aprender las reglas del juego. Los jugadores también tienen la oportunidad de jugar contra competidores extranjeros, lo que hace que el juego sea aún más interesante y desafiante, casi como buscar sellos de colección.

Mientras tanto, si le apetece recorrer las calles de Madrid o Barcelona en busca de sellos, es posible que le interese visitar estas tiendas:

Mercado Sello y Moneda, Plaza Mayor, Madrid
Llorente Filatelia, General Pardiñas, 32 Madrid
Filatélico Gabinete, Víctor Hugo, 1 Madrid
SL Arteocio, Cruz el 28 de diciembre 012 Mad
Infimar, Llamado de Bravo Murillo, 359, Portal 7, 1 derecha, 28020 Madrid
Filatelia J. Marin, Carrer de Pau Claris, 115 Barcelona
Trafalgar, Ronda de Sant Pere, 62 Barcelona

Internet es también un buen lugar para buscar sellos. Sin embargo, al comprar online, es importante verificar siempre la autenticidad del vendedor y su reputación. Los coleccionistas de sellos suelen afiliarse a organizaciones o grupos que hacen la recolección de información sea mucho más fácil.