Disney-Pixar en sellos de Estados Unidos

El servicio postal de los Estados Unidos ha anunciado que en agosto de 2011 emitirán una hoja de veinte sellos con cinco motivos diferentes que tendrán como protagonistas a personajes y películas de Disney-Pixar. La hoja de sellos es de la colección Envía un saludo (Send A Hello). Las cinco películas elegidas por la USPS son: Cars, Ratatouille, Toy Story, Up y Wall*E.

En el sello de Cars vemos a Rayo McQueen el coche de carreras protagonista de la película y Mate la leal grua oxidada.

Disney-Pixar, sello de Cars

En el sello de Ratatouille saldrán, Remy la simpática rata que sueña con convertirse en un gran chef y Alfredo Linguini un aprendiz que comienza de lavaplatos y con la ayuda de Remy conseguirá sorprender a su jefe con sus maravillas culinarias.

Disney-Pixar sello de Ratatouille
En el sello de Toy Story vemos a el guardian espacial Buzz Lightyear y a dos de los tres Aliens de goma que nos hacían sonreír cuando al unísono gritaban un ¡ooohh!

Disney-Pixar sello de Toy Story
En el sello de Up vemos al entrañable anciano de la película que tanto nos enterneció con su preciosa historia de amor, Carl Fredricksen y el simpático e inocente perro Dug.

Disney-Pixar sello de Up
En el sello de Wall*E vemos al robot Wall*E recogiendo la planta que se encuentra creciendo entre la basura que será la causante del resto de la aventura.

Disney-Pixar sello de Wall*E