Caballitos de carrusel o tiovivo

1995.- Caballitos de madera de Carrusel o Tiovivo. Una bonita serie de los Estados Unidos compuesta por cuatro sellos de caballitos de madera de Tiovivo, dedicados a esta típica atracción que solía ser protagonista de todas las ferias, el Carrusel siempre ha sido un clásico para los mas pequeños de la familia que no podían disfrutar de atracciones mas emocionantes.

El Tiovivo o Carrusel es una atracción o diversión que todos en alguna ocasión hemos usado de niños, consiste en una plataforma que gira y los usuarios o pasajeros se montan en sus caballitos o cualquier otra figura de animal que quieran poner, el mas clásico esta compuesto por caballos de madera tallados y ricamente decorados, para atraer a los más pequeños, durante la atracción y en los giros de la misma, estos “asientos” caballos suelen subir y bajar mecánicamente simulando que el caballo se mueve, galopando con el niño a caballo, mientras una música suena mezclándose con sonidos de los relinchos, los equinos de madera y la atracción se iluminan por bellas combinaciones de luces.

Caballitos de carrusel o tiovivoCaballitos de carrusel o tiovivo

Caballitos de carrusel o tiovivoCaballitos de carrusel o tiovivo

ademas-recomiendo.jpg

6 Opiniones

  1. lilianarosalilianarosa  21/11/2007

    son espléndidos !!!!

  2. lilianarosalilianarosa  22/11/2007

    los puse en mi blog, con tu nombre, son muy hermosos para dejarlos sin hacerles dar “una vuelta”!
    de nuevo gracias Ray!

  3. RayRay  22/11/2007

    Hola lilianarosa, me siento alagado que elijas estos sellos de Filatelissimo para ponerlos en tu bitácora, realmente como bien dices son muy bellos.

    Solo veo un problema que voy a intentar explicarte el “hotlinking o hotlink” a ti y cualquier usuario/lector que haga esta práctica, has cogido las imágenes y las tienes enlazadas en tu blog desde mi servidor y con ello estas afectando a mi ancho de banda y hospedaje, con lo cual en lugar de hacerme un favor me resulta un problema, por tanto y si no te importa te enviare las imágenes vía mail para que las cuelgues de tu blog sin ocasionarme estos problemas ¿ok?

    Saludos y un abrazo,
    Ray

  4. lilianarosalilianarosa  23/11/2007

    Perdona!! creia que llevaban a tu blog sin problemas, ya los saquè.
    disculpa!

  5. RayRay  23/11/2007

    Hola lilianarosa,

    No me pidas perdón, te agradezco el detalle que tuviste, esta tarde te mando los sellos por mail, para que los pongas si quieres.

    Saludos y gracias,
    Ray

  6. JavierJavier  30/11/2007

    Qué bonitos, qué bien me lo pasaba en los carruseles…