La filatelia es la afición por coleccionar y clasificar sellos, sobres y otros documentos postales. En los sellos queda representada parte de la historia nacional o regional de los países mediante figuras de personajes ilustres, monumentos, pinturas, flora, fauna, historia postal, etc. El vocablo filatelia se debe al coleccionista francés G. Herpin, quien lo propuso en un artículo escrito para el periódico Le collectionneur de Timbres Poste, de París, que salió publicado 15 de noviembre de 1864.

Nos entusiasma la idea de dar a conocer la Filatelia a todos los internautas, un mundo tan apasionante, como quizás desconocido por muchos de vosotros, esperamos que con este Blog apreciéis la belleza de estas pequeñas obras de arte y por que no, quizás alguno de vosotros le entre ese gusanillo del coleccionismo.

Filatelissimo es propiedad de Gracia Alcaine SC (Studios H2O).

Si te interesa puedes anunciar tu empresa o producto en Filatelissimo. Para ello tan sólo tienes que escribirnos a info @ studiosh2o . com o través de nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo para hablar sobre el tipo de publicidad que deseas así como pactar el resto de detalles.

Filatelissimo usa una Licencia Creative Commons que sólo exige la atribución al autor, siempre que el contenido se utilice con fines no comerciales. Tienes todos los detalles en las Condiciones de uso de los contenidos. Asímismo la política de privacidad de Filatelissimo aparecen en su Aviso Legal.

Créditos

CMS: WordPress
Diseño: Studios H2O sobre el theme Insignia de Alliase.

Contacto

Para ponerte en contacto con nosotros, por favor utiliza este formulario de contacto.

Síguenos en…